El Doctor Cherenfant estara de vacaciones a partir del 15 de diciembre y regresa a sus labores el 4 de Enero del 2023

El Dr. Emec CHERENFANT es un brillante y muy popular Cirujano Plástico de la República de Honduras en Centro América, que ha sabido combinar en forma impresionante, excelencia, profesionalismo, eficacia, glamour, exquisitez y filantropía, provocando la estima, el respeto y la admiración, de la población hondureña .

Hombre de una visión social compleja, Comenzó su misión en un país que llegó a ser su Patria y que hoy lo ve como uno de sus mejores hijos, uno de sus hijos más valiosos.

El Cirujano Plástico de los “ricos y famosos” de Honduras también es un buen samaritano con una incontable lista de sus compatriotas que se han beneficiado de su desprendimiento y altruismo. Hombres, mujeres, ancianos y niños de escasos recursos económicos, que no pueden pagar una Cirugía Reconstructiva han encontrado en Emec CHERENFANT, (El Doctor 5-04), una mano amiga, tal y como bautizó a la Fundación Humanitaria que dirige, para ayudar a pacientes pobres que sufren por una deformación física, congénita o adquirida, la cual él corrige perfectamente  bien en el quirófano.

Además de ser un músico de un talento impresionante muy apreciado y reconocido en el país, se ha convertido hoy en día en un ícono de la Sociedad Hondureña.

El Dr. Emec Cherenfant es también un empresario exitoso. Su línea de ropa “Doctor 5-04 Collection” es reconocida en los círculos sociales de Honduras, y hoy por hoy se ha empeñado en lograr uno de los más grandes objetivos de su carrera: El Hospital 5-04, una obra majestuosa, dinámica, funcional y accesible que cambiará para siempre el concepto de la atención médico hospitalaria en Honduras.

 

 

Este es Emec Cherenfant, un hombre emprendedor, un médico que cambia vidas, un buen samaritano; un hombre del que se dice que nació con dos corazones para así poder ayudar desinteresadamente a sus hermanos que más lo necesiten. Este es un hombre de Dios, y uno de los hijos predilectos de Honduras. Uno de sus lemas favoritos es aquella frase maravillosa de la santa Madre Teresa de Calcuta, que dice: “Yo hago lo que Usted no puede, y Usted hace lo que yo no puedo, pero juntos podemos hacer grandes cosas”.